sábado, 28 de noviembre de 2015

(Video) Hieren mujer de 2 balazos durante atraco a banca de loteria en calle Bienvenido Creales de La Romana


La Romana. Una mujer que responde al nombre de Ibanca Inirio, y quien funge como empleada de una banca del consorcio la soñadora en la calle Bienvenido Créales próximo a la gobernación provincial fue herida de bala por dos desaprensivos que a bordo de motocicleta se presentaron allá para asaltar el negocio.




De acuerdo a testigos presenciales del hecho los desaprensivos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta con la finalidad de sustraer el dinero del ya referido negocio, al llegar solicitar a la empleada el dinero esta opuso resistencia, hiriéndola estos de dos balazos en el abdomen y emprendiendo la huida, siendo perseguidos por un agente policial de servicio en la gobernación quien le realizo varios disparos cuando estos huían, resultando herido uno de los malhechores.

Según el médico que la asistió, la misma recibió un impacto de bala con entrada y salida en la fosa ilíaca derecha.


La joven herida de bala fue trasladada al hospital del seguro social para recibir los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada a un centro de salud privado de esta ciudad, para su tratamiento definitivo. Vea el video para más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario